lunes, 30 de enero de 2017

5 Películas cristianas para ver en casa.





Cuarto de guerra.
Un poderoso y divertido drama que muestra el poder que tiene la oración en el matrimonio, la educación de los hijos, la vida profesional y en cada área de nuestra vida.

Tony y Elizabeth Jordan lo tiene todo – buenos empleos, una hermosa hija y una casa de ensueño, pero las apariencias engañan. El mundo de Tony y Elizabeth Jordan se desmorona al igual que su matrimonio.

Mientras Tony se enorgullece de su éxito profesional y coquetea con la tentación, Elizabeth se resigna y se hunde cada vez mas en la amargura. Pero sus vidas toman un giro inesperado cuando Elizabeth conoce a la señora Clara, su nueva cliente, quien la reta a hacer un CUARTO DE GUERRA y un plan de batalla de oración por su familia. Mientras Elizabeth pelea por su familia, las luchas ocultas de Tony salen a la luz. Tony debe decidir si va a cambiar su vida y comprobar lo dicho por la señora Clara de que las victorias no se logran por casualidad.

Con personajes auténticos con los que se identifican millones de personas, CUARTO DE GUERRA, es un recordatorio de que la oración es un arma poderosa.




Salvando una vida.
Jake tiene una vida que todo adolescente desearía. o eso cree él. Cuando su mejor amigo de la infancia, un retraído joven que ha vivido al margen de todos se suicida, Jake se siente culpable por haberle dado la espalda y de esta forma es que comienza a cuestionar su mundo y la validez que tiene vivir bajo el cobijo de la popularidad a costa de la verdadera amistad. Jake tendrá que decidir entre su estilo de vida y la responsabilidad de encontrar un camino que lo haga redescubrirse así mismo y apoyar a sus amigos salvándolos de sus temores.





Dios no está muerto.
¿Hasta dónde llegarías para defender tu fe en Dios?

Josh Wheaton, (Shane Harper), estudiante de primer año de universidad y devoto cristiano, encuentra su fe desafiada en su primer día de clase de filosofía por el dogmático y argumentativo Profesor Radisson (Kevin Sorbo). Radisson comienza la clase informando a los estudiantes que deben negar por escrito la existencia de Dios en ese primer día, o se enfrentan a una calificación reprobatoria.

Mientras otros estudiantes en la clase comienzan a escribir las palabras “Dios está muerto” en la hoja de papel, como se les había indicado, Josh se encuentra en una encrucijada, al tener que elegir entre su fe y su futuro. Josh, nervioso, ofrece una negativa provocando una reacción airada de su profesor.

Radisson le asigna una tarea de enormes proporciones: si Josh no admite que “Dios está muerto”, debe entonces probar la existencia de Dios, presentando argumentos intelectuales bien investigados y fundamentados a lo largo del semestre. Participando a su vez en un debate mano a mano contra el profesor Radisson frente a la clase. Si Josh no logra convencer a sus compañeros de clase de la existencia de Dios, fracasará el curso y obstaculizará sus metas académicas. Con casi nadie de su lado, Josh se pregunta si realmente se puede luchar por lo que cree.

¿Puede realmente probar la existencia de Dios? ¿No sería más fácil simplemente escribir “Dios está muerto” y dejar todo el incidente en el pasado?

DIOS NO ESTÁ MUERTO entrelaza varias historias de fe, de duda e incredulidad , que culminan en un dramático llamado a la acción. La película educa, entretiene e inspira a los espectadores a explorar lo que realmente creen de Dios, motivando a conversaciones importantes y llevando a tomar decisiones que cambian la vida.








Dios no está muerto 2.
Desde el salón de clases de la Universidad en Dios No Está Muerto, a la plaza pública en Dios No Está Muerto 2, el nombre de Jesús es cada vez menos aceptado a medida que pasan los días. ¿Si los cristianos no se paran firmes el día de hoy, tendrán una opción el día de mañana?

Bienvenidos nuevamente a Hope Springs … casa no solamente de la Universidad Hadleigh, pero también el lugar donde Martin Luther King Jr. curso su secundaria, lugar donde la querida profesora Grace Wesley ayuda a sus estudiantes a entender y disfrutar de la historia. Su amor por enseñar, su amor por sus estudiantes y su amor por la vida provienen del mismo lugar: su amor por Cristo.

Cuando Brooke, una estudiante que estaba sufriendo la perdida de su hermano, vio en Grace una mano amiga. Sus conversaciones mientras tomaban una tasa de café, naturalmente guiaron a Grace a compartir la esperanza que ella encontró en Cristo.

Cuando Brooke, durante la clase, hizo una pregunta acerca de Jesús, la respuesta razonable de Grace la metió en problemas, inclusive antes de haber terminado de contestar la pregunta.

Con el Director de la escuela y el Superintendente, uniendo fuerzas con un grupo celoso de libertades civiles, Grace se ve enfrentada a una demanda judicial que le podría costar la perdida de la profesión que tanto ama y expulsar a Dios del salón de clases y de la plaza pública para siempre.




El poder de la Cruz.
Relata la historia de 12 personas, cada una en su propio mundo pero todas con el anhelo de encontrar algo más. Uno de los 12, es un pastor local que es sacudido fuertemente cuando un predicador de la calle lo desafía a vivir realmente su fe. De manera milagrosa, que solo Dios puede orquestar, las vidas de estas 12 personas se cruzan inesperadamente y cada uno de ellos se enfrenta a la pregunta: ¿Crees en el poder del sacrificio de Jesús en la Cruz?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...