sábado, 8 de abril de 2017

¡Cristo Viene! Israel ya tiene presupuesto para construir el Tercer Templo





El tercer templo profetizado puede estar en camino a su cumplimiento ahora que la Fundación Heritage templo se le concedió un presupuesto para la restauración.

Algunos creen que el presupuesto que se acaba de agregar de $550.000 para la Fundación Heritage Monte del Templo de Jerusalén podía moverse hacia una profecía cumplida.



Aunque las Naciones Unidas considera el montaje del templo un sitio sagrado de los musulmanes, políticos judíos solicitaron y se les concedió un pequeño presupuesto para ir hacia la “investigación, la información y la defensa” para la conexión judía con el Monte del Templo.

Algunos creen que el presupuesto que acaba de agregar $550.000 de la Fundación Heritage Monte del Templo de Jerusalén podía moverse hacia una profecía cumplida.




“Después de muchos meses, me complace que nuestros esfuerzos han producido finalmente frutos. Este es un buen momento, y gracias a Dios que por fin ha llegado, aunque 50 años de retraso (en realidad 2000 años tarde). El gobierno ha reconocido que el templo Monte es nuestro sitio nacional,”

En Ezequiel, el profeta describe una visión en la que Dios revela los detalles de un templo restaurado.






Ezequiel  profetizó:
En la visión Dios me llevó a la tierra de Israel y me puso sobre un monte muy alto, el cual era como el marco de una ciudad en el sur. Me llevó allí, y había un hombre cuyo aspecto era como aspecto de bronce, con un cordel de lino y una caña de medir en la mano. Y se quedó en la puerta. El hombre me dijo: “Hijo de hombre, mira con tus ojos, y oye con tus oídos, y pon tu corazón en todo lo que te mostraré. porque para que yo te las mostrase has sido traído aquí. Cuenta todo lo que se ver a la casa de Israel”(Ez. 40: 2-4).

Fuente: Biblia Todo Noticias

1 comentario:

  1. El tercer templo debe ser construido en esta época, ya que estamos viviendo la última dispensación, el tiempo del cumplimiento de las promesas hechas por los antiguos profetas de la Biblia. Una vez construido el templo, vendrá el Señor Jesucristo para dar inicio al milenio.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...