jueves, 24 de agosto de 2017

Satanás odia que se enseñe sobre el Rapto de la iglesia, vea usted porqué.





Muchas personas dicen que la palabra “rapto” no está en la Biblia, y por lo tanto no hay rapto de la Iglesia. Pero en la Biblia no esta la palabra “trinidad”, pero Dios es uno trino en uno; Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. 


La palabra “Rapto” se conoce en el griego como “harpazo”, que significa “elevar desde el suelo” y “tomar por sí mismo”, eso es exactamente lo que hace el Señor cuando quita a la iglesia de la Tierra antes de echar su ira sobre el mundo incrédulo. 2 Corintios 12: 2 y 1 Tesalonicenses 4:17 







Tanto como Harpazo y rapto se refiere a: tomar, llevarse por la fuerza, para apoderarse de, la afirmación de uno mismo con impaciencia, y para arrebatar.

El rapto (el arrebatamiento, harpazo) de la Iglesia de Cristo ocurrirá en el tiempo de Dios. Algunos creen que va a pasar antes de 70 semanas º de Daniel (comúnmente llamado los siete años de tribulación), algunos en el medio y algunos al final. Es claro para mí que es imposible que se produzca en cualquier otro momento que no sea antes de las 70 semanas (los siete años de tribulación).

El próximo evento en el calendario de Dios es el Rapto de la Iglesia. Después seguirá las 70 semanas de Daniel, entonces Cristo volverá con su Iglesia al final de la 70 semanas, para establecer Su reino milenario, que se llamará los 1000 años del Milenio.

No me molesta si los demás no creen lo que yo creo al respecto de estos eventos, pero algunas personas realmente se ponen tensos a este asunto. Por ejemplo, algunos han tratado de “enderezarme”. Otros simplemente dicen que soy un falso profeta y voy al infierno. Algunos cuestionan mi salvación. Otros están enojados simplemente por que creo en un rapto en absoluto.


¿De dónde viene todo este odio venenoso? La respuesta es obvia. satanás odia la verdad de Dios y seguirá luchando contra Dios y Sus escogidos hasta su último aliento.







Una vez más, con firmeza y sin duda creo que el rapto de la verdadera Iglesia será antes del inicio de la de 70 semanas de Daniel (la tribulación). Me gustaría presentar la siguiente consideración. Esto no es original, por supuesto. Muchos otros han presentado estos mismos argumentos y voy a utilizar estos mismos versos que otros han señalado.

En el Rapto, Jesús viene por su Iglesia. Lucas 21:36; Juan 14: 1-3; 1 Tesalonicenses 1:10, 4: 14-17, 5: 9; Apocalipsis 03:10

En su Segunda Venida, Jesús viene con su Iglesia. Zacarías 14: 5; Colosenses 3: 4; Apocalipsis 19: 7-8, 14; 21: 9-10; Mateo 24: 29-31; Judas 1: 14-15; 1 Tesalonicenses 3:13

En el Rapto, Jesús se aparece sólo la Iglesia: 1 Tesalonicenses 4: 13-18; Mateo 5: 8; Juan 11:40 Hebreos 09:28

En su Segunda Venida, Él se le aparece a todo el mundo: Zacarías 14: 4; Apocalipsis 19: 11-21; Apocalipsis 1: 7; Zacarías 12:10;Mateo 24:30; Lucas 3: 6; Juan 19:37

En el Rapto se van, sólo los verdaderos cristianos (la Iglesia, Los que estén vivos en ese momento y los que han muerto antes). Los incrédulos (los que rechazaron a Cristo) se quedan atrás. Mateo 25: 1-13; Apocalipsis 3: 8-10; 4: 1; 1 Tesalonicenses 4: 13-18







En su Segunda Venida, los malvados son tomados. Los justos (santos de la Tribulación) se quedan atrás. Mateo 13: 28-30

Creer o no creer en el rapto no salvará a nadie. Sólo la confianza absoluta en el Señor Jesucristo nos salvará. Es su sangre sacrificada por nosotros que hace que los que creen en Él un hijo de Dios. Sus obras salvar a los que creen en él.

Los cristianos decimos que el Rapto es una “puerta de escape”. Se trata de una “vía de escape”, pero no es algo que nosotros inventamos. Esta promesa viene directamente de la Palabra de Dios. Se trata de una “vía de escape”, porque Dios va a derramar su ira sobre la tierra durante esos siete años de tribulación, pero no sobre su propia novia. Por lo tanto, Él nos arrebata de antemano.

Una vez, Dios derramó su ira sobre toda la tierra, y fue durante los días de Noé con un diluvio mundial. Con el diluvio, Dios quitó a Noé y su familia del peligro a través de un arca. Esta vez, Dios quitará a su propia iglesia de la tierra y permitirá que satanás castigue a los moradores de tierra por un tiempo, luego Jesús en su segunda venida, bajará a la tierra a enjuiciar a satanás y todos sus seguidores.

Quiero una “vía de escape” de este tiempo horrible de la ira que vendrá sobre toda la tierra… Claro que sí! Se va a poner muy desagradable, y yo no quiero ser parte de lo que se aproxima. Gracias a Dios que nuestro Salvador y Señor no dejará a su novia en la tierra para someterse a su propia ira. Y eso es otro punto. ¿Qué novio que ama a su novia haría eso?

¿Usted no cree en el Rapto?. ¿Es usted un cristiano? Si es así, usted se va a llevar una gran sorpresa, es mejor que creas ahora, y acepte a Cristo, vivas para Él, porque su palabra no miente. 







Usted cree que soy un tonto por creer en el rapto, pero escucha esto. Mi fe no está en el Rapto. Es en Jesucristo, y sé que Jesús no mintió cuando dijo:

“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.”(Juan 14: 1-4)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...