miércoles, 24 de agosto de 2016

Descarga en PDF el libro ESCLAVO de John MacArthur





El autor y pastor, Dr. John MacArthur, revela una palabra crucial que revolucionará lo que significa el seguir a Jesús.

A través de la Biblia, los seguidores de Jesús han sido ordenados a someterse. Se les ha dicho que tienen que obedecer y seguir fielmente sin titubeos. Cada vez que los cristianos pronuncian la palabra Dios, ellos hacen una declaración sutil pero profunda- Que Dios es nuestro dueño y que pertenecemos a Él. De hecho, la Biblia describe a los creyentes como sus esclavos. Hemos sido comprados a un precio y ahora vivimos paraCristo como gente de su propia posesión.


Vaya a una iglesia hoy en día, ojee a través de la mayoría de las traducciones de la Biblia y no verá ni escuchará la palabra esclavo en ningún lugar porque se ha perdido en la traducción. En este excitante libro el Dr. John MacArthur utiliza profundas enseñanzas bíblicas y evaluaciones históricas para revelar una palabra olvidada que restaura la verdadera definición de la Biblia sobre la libertad del cristiano.





Elogios para Esclavo

«Experta y claramente, John MacArthur afirma que Jesús nos libera de un cautiverio para, al llegar a ser su posesión, trasladarnos a una esclavitud de realeza. Quienes quieren ser sus hijos deben de estar dispuestos a ser sus esclavos».


—Dr. R. C. Sproul


«Gran parte de nuestro caminar cristiano se centra en el “yo”; ¿cómo esta tendencia depurará mi fe, mejorará mi carácter o se ajustará a un patrón que me beneficie? Con frecuencia, cuando los creyentes hablan de un Salvador personal, se están refiriendo a un Salvador que está personalmente interesado en su salud, en sus éxitos y en sus realizaciones. Sin embargo, tal visión no podría estar más lejos de la verdad. En este nuevo libro, John MacArthur presenta una perspectiva poderosamente fascinante y reveladora de nuestra relación con el Señor Jesús. ¿Quiere alcanzar un nivel nuevo de confianza en su Amo? Entonces, ¡este libro es para usted!»


—Joni Eareckson Tada, Joni and Friends
International Disability Center







«El doctor John MacArthur nunca ha tenido problemas para decir la verdad y es lo que vuelve a hacer en este libro. El gran privilegio del cristiano es ser esclavo de Cristo. El doctor MacArthur lo pone en términos tan claros que resulta ser una de las formas más concisas de la Biblia para describir nuestro discipulado. Se trata de una exposición contundente de la Escritura; un correctivo convincente, correctiva al cristianismo superficial; una palabra magistral de aliento pastoral... un devocional clásico».


—Dr. R. Albert Mohler
Presidente del Southern Baptist Theological Seminary


«La enseñanza del doctor John MacArthur sobre la “esclavitud” resuena en las intimidades más profundas de mi “ser interior”. Como pastor afroamericano, conozco de cerca el asunto. Por esa razón la idea de alguien escribiendo que la esclavitud es una “bendición de Dios” fue lo más ridículo y desmesurado que pude alguna vez imaginar... hasta que leí este libro. Ahora veo que convertirse en un esclavo es un mandato bíblico, que redefine por completo la idea de la libertad en Cristo. Yo no quiero simplemente ser un “seguidor” ni siquiera un “siervo”... sino un “esclavo”».


—Rvdo. Dr. Dallas H. Wilson, hijo
Vicario de St. John’s Episcopal Chapel
Charleston, South Carolina









John MacArthur es pastor y maestro de Grace Community Church en Sun Valley, California. También es presidente de The Master's College and Seminary y se le escucha diariamente en «Gracia a Vosotros», un programa distribuido a nivel internacional en diferentes formatos, para alcanzar a millones cada día. Con más de dos décadas de ministerio, ha escrito y editado muchos libros incluyendo el ganador del premio Medallón de Oro, La Biblia de estudio MacArthur.








De clic al siguiente enlace para descargar el libro en PDF :


COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES, Y DEJA TU COMENTARIO...


1 comentario:

  1. DIOSLE BENDIGA PASTOR JONH MACARTUR QUE DOS LO SIGA USANDO PARA QUE CADA DIA PARENDAMOS MAS DE LA PALABRA DE DIOS Y DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DEL BENDITO ESPIRITU SANTO BENDICIONES .

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...