Sobre el autor

Soy Cristiano por la gracia de Dios, que me alcanzó y me salvó en la persona de Cristo.

Vivo en Santo Domingo, República Dominicana, y soy miembro de la Iglesia de Dios Manantial Divino, en el sector de Cristo Rey, donde persevero hasta el día de hoy.


Desde mi niñez fui católico devoto, y estudie por 7 años consecutivos en colegios salesianos, hasta mi conversión a los 19 años de edad, en 1989, cuando conocí al Cristo de la gloria, quien me sacó de las tinieblas a su luz admirable.

Predicamos el evangelio de la Gracia de Dios, resaltando que la salvación es toda una obra de Dios, en la cual el pecador solo aporta el pecado que la hizo necesaria. Predicamos las doctrinas de la gracia, que enfatizan que la gloria pertenece solo a Dios por la salvación que nos fue dada.


Aborrecemos de todo corazón toda doctrina contraria al Evangelio, tal y como nos fue enseñado en las Escrituras. La doctrina apostólica es la única autoridad de vida para el creyente y la única fuente de salvación dada por Dios.


Nuestro ministerio en las redes sociales busca en primer término defender el evangelio de las falsas doctrinas y herejías que buscan contaminarlo y que tienen como fin la perdición de los hombres. Es por ello, que predicamos contra el falso evangelio de la prosperidad, el reino ahora (kingdom now), el "declaralo y recibelo" y demás doctrinas de demonios que se han infiltrado entre los cristianos. 


Soy Administrador general de la pagina Verdad en Guerra en Facebook, y en Twitter. También manejamos el canal de Youtube del ministerio del mismo nombre. Tenemos también una cuenta en Instagram donde compartimos las fotos evangelísticas de nuestra autoría que publicamos.


Nuestro correo personal es rosamardo@hotmail.com


Síguenos en nuestras redes sociales:

BLOG: http://verdadenguerra.blogspot.com/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/VerdadEnGuerra/
TWITTER: https://twitter.com/verdad_n_guerra
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/verdad_en_guerra/
GOOGLE PLUS: https://plus.google.com/+MarcelinoDelrosario
YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/MarcelinoDelrosario

Para suscribirte a nuestro canal de YOUTUBE da clic aquí:
https://www.youtube.com/channel/UCU9Yv8Xse45DZHLmdlg0pow?sub_confirmation=1

2 comentarios:

  1. Que Dios lo bendiga ricamente.
    Amado siervo del Señor, no se si usted por la Gracia de Dios me podria informar sobre los templos evangelicos de Cuca.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...