viernes, 30 de septiembre de 2016

Jesús Adrián Romero exhorta a cristianos a celebrar Halloween





Un video filmado en la Iglesia Vástago Epicentro Monterrey, donde aparece Jesús Adrián Romero instando a celebrar Halloween ha provocado una avalancha de críticas en contra del cantante en las redes sociales, porque él llama “conspiradores” a los cristianos que se oponen a esta fiesta pagana, porque en vez de unirse a ella se ponen a distribuir folletos evangelísticos (El video está al final del post)




Lea también: El porqué Jesús Adrián Romero permitió a Cristian Castro cantar una canción suya dedicada a los muertos

Romero explica que cuando el cristianismo llegó al norte de Europa se encontraron que las personas celebraban esta fiesta pagana, así que decidieron “redimir” esta fecha, pasando la fiesta el Día de los Santos -realizada en mayo- al 31 de octubre.


Según el cantante Halloween significa “todos los santos o la noche de los santos” y no “Víspera de muertos” o “noche de brujas”. Con esto los cristianos de esos tiempo lo que querían era quitar la superstición de los demonios, es decir “cristianizar” la fiesta, dice Romero.



El cantante reconoció que su esposa Pecos, que nació en EE.UU. desde niña se vestía para Halloween y salía a buscar dulces al igual que otros amigos del salmista que celebran esta fiesta pagana, pero esto no los hace satanistas ni endemoniados.


Lee también: Ex brujo alerta a los cristianos de los peligros de celebrar Halloween

Romero afirma que los padres que celebran Halloween con sus hijos, no se reúnen para decirles a sus niños que es una noche del cumpleaños de Satanás y que muchos demonios los van acompañar y que van a salir a adorarlo por las calles, para el cantante eso es ilógico “pero los cristianos hemos entrado en una de esas conspiraciones, ¡oooh el diablo!”, cuestiona.

“Si realmente queremos pensar en noches que hacen daños, calculemos las muertes que hay en la noche de Halloween y las muerte que hay en Navidad o Año Nuevo, el día de San Valentín o el 16 de septiembre, no hay comparación, pero la iglesia como no nos gusta la diversión, buscamos algo para rechazarlo, no tenemos qué rechazar ese tipo de cosas”.






Lea también: ¿Puede un cristiano festejar el Carnaval?

Romero reveló que cuando se congregaba en una iglesia con su familia, allí no celebraban Halloween, sin embargo, ellos como padres les permitían a sus hijos que celebran la fiesta, porque no tenían razón de porqué prohibírselos.

Como pastor Romero, aconsejó a su congregación que celebre Halloween, que comparta dulces con los vecinos, que los conozcan, porque los cristianos son mal vistos durante estas fiestas porque andan repartiendo folletos evangelísticos de Chick Publications, según el cantante, hacer eso “es contaminar la mente de la gente”, porque “si nos ponemos a pensar en fechas que son, que tienen origen pagano, casi todas nuestras fechas tienen origen pagano, Navidad tiene origen pagano pero se ha redimido, los días de las semanas tienen que ver con dioses paganos, los meses del año tienen que ver con dioses paganos, imagínate, yo no le voy a decir a los meses de esa manera, le voy a poner un nombre cristiano a los meses, no podemos hacer esas cosas, vivimos en el mundo, seamos luz”.







Jesús Adrián Romero exhorta a cristianos a... por Verdad-en-Guerra

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Un alimento prohibido para el cristiano. ¿Sabes cuál es?




¿Sabía usted que existe un alimento prohibido por Dios? 
Se trata de un embutido sin carne, de color oscuro, que se prepara rellenando una tripa de cerdo con muchas cosas, pero su ingrediente principal es la sangre de cerdo coagulada. Este embutido se come en varios países latinoamericanos y recibe diferentes nombres por ejemplo en Argentina se la llama “morcilla”, en Chile “prieta” o “moronga” en México.

En Argentina, donde comer un asadito o parrillada con la familia o amigos es habitual, es muy común ver una variedad de carnes cocinándose a los brasas acompañados por los chorizos, salchicha parrillera y  las clásicas morcillas.





Existen dos tipos clásicos de morcilla: la “criolla” de 10 a 15 cm de largo, o la “bombón” que es más pequeña que la anterior. La morcilla se puede comer tanto calientes como frías.

En realidad Dios no prohíbe comer “específicamente” la morcilla, lo que prohíbe comer es la sangre. Entonces cualquier alimento que este realizado a base de sangre es prohibido comerlo para el cristiano.



Morcilla, hecha con sangre coagulada.


EL COMER SANGRE SE HA PROHIBIDO BAJO LAS TRES DISPENSACIONES

Desde el principio Dios le prohibió al hombre el comer sangre, y esto se ve en las tres eras bíblicas:

Era Patriarcal: Aquí vemos a Noé recibiendo el mandamiento de Dios donde claramente se le prohibía el comer sangre.


-       Génesis 9:3,4 “Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.”






Era Mosaica: Al pueblo de Israel Dios les recordó varias veces esta prohibición:

-       Levítico 17:12 “Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona de vosotros comerá sangre, ni el extranjero que mora entre vosotros comerá sangre.”


-       Deuteronomio 12:23 "Solamente que te mantengas firme en no comer sangre; porque la sangre es la vida, y no comerás la vida juntamente con su carne".


-       1 Samuel 14:34 "me traigan cada uno su vaca, y cada cual su oveja, y degolladlas aquí, y comed; y no pequéis contra el Señor comiendo la carne con la sangre…"



Era cristiana: En la conferencia de Jerusalén cuando se decidió que a los gentiles cristianos no se les debía forzar a observar las leyes del Antiguo Testamento, se establecieron algunas excepciones a esta libertad. La conclusión del asunto bajo la dirección del Espíritu Santo fue puesta por escrito a las iglesias en una carta como se detalla en Hechos 15.23-31.



Hechos 15:28,29 “Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias: que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.”





¿POR QUÉ SE PROHÍBE EL COMER SANGRE?
La sangre no es un alimento, sino que más bien es la vida misma.


Génesis 9:4 “Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis” 

Levítico 17:11 “Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona”


Al salir la sangre del cuerpo sale la vida. La sangre es la sede de la vida o vitalidad del animal, y esta vida es el don de Dios. Por lo tanto, la sangre es sagrada.


La sangre estaba reservada por Dios para sacrificios y se usaba para expiar pecados (Levítico 17:11). La sangre de animales servía como instrumento de sacrificio que representaba la muerte de Jesús. Cuando mataban un animal, tenían que derramar la sangre sobre la tierra: "Solamente que no comas su sangre; sobre la tierra la derramarás como agua" (Deuteronomio 15:23).






CONCLUSIÓN
¿Pueden los cristianos comer sangre o les está prohibido hacerlo?
Considerando las Escrituras, del Antiguo y Nuevo Testamento, la prohibición que tenemos es un principio eterno y un mandamiento del Espíritu Santo (Hechos 15:28). Por lo tanto el comer o beber sangre está prohibido para el cristiano.

¿Cree usted en Dios?

si su respuesta es “si” entonces debería abstenerse de consumir cualquier alimento a base de sangre. La persona que leyó los pasajes citados en la Biblia y aun así consume morcilla lo que esta pecando contra Dios: 1 Juan 3:4 “Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley”.

Dios le de entendimiento.


Autor: Alejandro Correa.
Fuente original: EL ALIMENTO PROHIBIDO

martes, 20 de septiembre de 2016

26 Razones por las que no se puede perder la salvación




  • Porque el cristiano está sellado con el Espíritu Santo para el día de la redención – Efesios 1:13-14.
  • Porque nadie lo puede arrebatar de la mano de Cristo – Juan 10:28.
  • Porque nadie lo puede arrebatar de la mano del Padre – Juan 10:29.
  • Porque la vida obtenida en el nuevo nacimiento es de Dios, y por tanto, ya no puede morir – Juan 3:3,5; Romanos 6:9-11.
  • La salvación se obtiene por fe, no por obras, y se conserva de la misma manera, por la fe – Efesios 2:8-9; Colosenses 2:6.
  • La salvación es un regalo de Dios, y nadie que da un regalo lo vuelve a quitar; y por supuesto, Dios menos – Romanos 6:23.





  • Cristo nunca rechazará a los que ha recibido – Juan 6:37.
  • Porque se invalidaría el bautismo, ya que el bautismo es para creyentes – Mateo 28:19.
  • Si el cristiano pudiera perder su salvación, entonces debería poder ser salvo otra vez; lo cual es imposible, porque sería como volver a crucificar a Cristo – Hebreos 6:6.
  • Cristo murió por todos los pecados, no solamente por aquellos cometidos hasta antes de ser salvo – Colosenses 2:13-14.
  • Nada nos puede separar del amor de Dios – Romanos 8:35-39.
  • Cuando se acepta a Cristo, la Trinidad viene a hacer morada en el creyente para siempre; no entran y salen del creyente por su comportamiento – Juan 14:17-18,23.




  • El creyente verdadero tiene (no tendrá) vida eterna; no vida nada más mientras sea “fiel” – Juan 5:24.
  • Ya que todos los pecados son iguales para Dios, y no existen los pecados “grandes” y “pequeños”; si se perdiera la salvación por el pecado, ésta se perdería a cada momento por causa de cada mentira, o mal pensamiento, etc. – Romanos 3:23 “La paga del pecado [todo pecado] es muerte. . .”
  • Si la salvación se pierde por “volver al pecado”, se crea incertidumbre porque ¿en qué momento se consideraría que una persona ha perdido su salvación? ¿con cuántos pecados? y si “regresa”, ¿tiene que volver a “aceptar” a Cristo, o basta con simplemente pedir perdón?
  • La salvación no se pierde porque Cristo prometió un lugar junto a Él en el cielo, y cada lugar está preparado para un cristiano específico, y no solamente para “cualquiera” que se mantenga “fiel”. – Juan 14:3.
  • Los nombres de los salvos están escritos en el libro de la vida desde antes de la fundación del mundo, y Dios no los está quitando y poniendo según su comportamiento – Apocalipsis 3:5, 17:8.
  • La sangre de Cristo limpia de TODO pecado (los pecados de toda la vida) – 1 Juan 1:9.




  • Cuando Cristo murió, murió por todos los pecados, aun aquellos que el cristiano cometería en su vida de cristiano – 1 Pedro 2:24.
  • El cristiano se convierte en hijo de Dios al aceptar a Cristo; un hijo de Dios no puede perderse – Juan 1:12.
  • El pecado interrumpe la comunión con el Padre, pero no la relación; así como la desobediencia de un hijo aquí en la tierra no termina su relación con su padre – Salmo 51:12 (note que David pidió de nuevo el gozo de su salvación, no su salvación).
  • El castigo de Dios a sus hijos por el pecado, no es quitándoles la salvación, sino disciplina paternal – Hebreos 12:5-7.
  • Al aceptar a Cristo somos hijos de Dios y coherederos con Cristo. Cristo es nuestro hermano mayor. Ni tal participación en la herencia, ni la relación con el Hermano mayor se interrumpen jamás; por ningún motivo – Romanos 8:17.
  • Porque invalidaría la obra intercesora de Cristo. Si el cristiano se puede perder, entonces Cristo no es un buen abogado – 1 Juan 2:1.




  • Porque habría que aceptar que hay dos maneras de ser salvos: una, por fe en la sangre de Cristo (hasta el momento de ser salvo), y otra por las buenas obras (a partir de ser salvo) – Efesios 2:8-9.
  • Porque entonces Dios no sería omnipotente, pues no sería poderoso para guardarnos sin caída – 2 Timoteo 1:12; Judas 24.


    Escrito por Luis Roberto Romano.


    COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES, Y DEJA TU COMENTARIO...



    miércoles, 14 de septiembre de 2016

    POR QUÉ NO SOY CATÓLICO



    “Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA”. Apocalipsis 17:1.




    Su nombre, IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA

    IGLESIA del griego “eklessia”, CATÓLICA del griego “katholicos” que significa “universal”, APOSTÓLICA del griego “apostelos” que significa “enviado” que supone debería identificar a los apóstoles y la doctrina apostólica, ROMANA que señala claramente su origen pagano y sus doctrinas heredadas de la religión politeísta y pagana de roma.

    10 grandes razones por las cuales no soy católico

    I- Por su origen NO divino.
    “Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella” Mateo 16:18.
    Jesús no fundó la iglesia católica, ella no nace en Jerusalén (en Pentecostés) como dice el libro de los Hechos 2, sino en Roma, Italia, entre los años 312 al 315 d.C. con la mal llamada “conversión de Constantino”, el emperador de roma de aquel tiempo. Este tenía un conflicto político de proporciones y debió enfrentarse a enemigos internos, al librar una batalla contra los que conspiraron contra él, se encomendó al Dios de los cristianos, luego tuvo una peculiar visión donde veía la señal de la cruz y una frase que decía; “Por este signo vencerás”, al ganar esta trascendental batalla decidió, en señal de gratitud, promulgar un edicto en todo el imperio, por medio del cual declaró al cristianismo como la religión oficial del estado.

    Esta instancia histórica de la promulgación del edicto de Constantino se identifica con la iglesia de Pérgamo (que significa “enlace”) y que identifica la unión entre entre el cristianismo y el estado Apocalipsis 2:12-17. Constantino, sincero, pero equivocado, pretendió fusionar el cristianismo naciente con el paganismo romano. Así se forma una religión bastante disímil del cristianismo bíblico fundado por Jesucristo, unidas por estos tres elementos; una iglesia universal (católica), con la apostólica (cristianismo bíblico) y el paganismo romano (babilonia).


     II- Por su sistema piramidal.

    “y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia” Colosenses 1:18.
    El catolicismo romano asegura que la cabeza visible de todo el sistema es el sumo pontífice, es decir el Papa, cabeza máxima de la iglesia, luego obispos cardenales, todo el clero y el pueblo sometido al clero. La secta romana divide a sus integrantes en dos grupos; el clero, el grupo selecto (del griego cleros; “ministro”) y los laicos, el populacho (del griego Laos= “pueblo”). Este sistema piramidal no tiene ninguna base bíblica mas bien es una imitación del sistema religioso babilónico.

    La biblia enfáticamente dice que la única cabeza de la iglesia es nuestro Señor Jesucristo el Hijo de Dios, y que todos los creyentes en el nuevo testamento somos iguales ante Dios y somos su “real sacerdocio” (Hechos 10:34, Gálatas 2:28, 1°. Pedro 2:9).




    III- Por sus grandes asesinatos.


     “Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro” Apocalipsis 17:6.

    La historia no miente; la iglesia de roma ha derramado miles y miles de litros de sangre de miles de cristianos y seres humanos, que no se han sometido a su autoridad dictatorial. Los tribunales de la santa inquisición que duraron más de 600 años (1231 al 1820 d.C.) fueron establecidos para “castigar los delitos contra la fe católica”, el papado mató millones de no católicos y millones de protestantes durante el despiadado tiempo de la Contrarreforma.

    Durante todos los años que duró la santa inquisición cientos de miles de personas fueron asesinadas, solo en España el número supera los 100.000. En Suiza más de 4.000, en Polonia cerca de 100.000, en Alemania supera los 25.000, en Dinamarca más de 1.500 y asi etc. Etc. Etc.en esa epoca mas de 50.00 brujas fueron arrestadas, torturadas espantosamente y finalmente quemadas en la hoguera (estas son cifras oficiales de los medios católicos).

    El Papa Inocencio IV editó un documento “Ad extirpana” el cual declara “Que los herejes deben ser aplastados como serpientes venenosas”. Sacerdotes, reyes y miembros civiles fueron llamados a unirse a esta Cruzada de guerra, el premio por matar un hereje era la remisión de todos sus pecados. Los Jesuitas llamados “El Ejército del Papa”, fueron creados para detener a toda costa el avance del protestantismo.

    Aún hoy en este tiempo actual, ella predomina persigue y pretende destruir la fe cristiana en muchas naciones del mundo (Chiapas México, Irlanda del Norte, etc.) 04- Por sus doctrinas erradas= “No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas” Hebreos 13:9.





    IV- Por sus doctrinas erradas. 

    “No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas” Hebreos 13:9.

    La iglesia de romana tiene doctrinas que NO armonizan con la biblia, algunas de ellas que son doctrinas bíblicas (la Santísima Trinidad, la deidad de Cristo, la resurrección del Señor, la inspiración divina de las escrituras etc.) sin embargo, tiene otras muchas doctrinas que son totalmente anti bíblicas, paganas, heréticas, babilónicas y contrarias a la fe. Veremos algunas de estas muchas falsas doctrinas;


    1. El purgatorio. Según la teología católica existe un tercer lugar para las almas después de la muerte, llamado el “purgatorio”, las almas allí serán purificadas por un largo tiempo para luego, por el poder del clero y las misas pagadas, ser sacadas “limpias” de allí y enviadas al cielo. La biblia no habla de ningún lugar alternativo para las almas de los difuntos, solo habla del cielo y del infierno como los destinos eternos de las almas (Salmo 9:17, Lucas 16:19-31, Mateo 25:43, Hechos 7:59, Filipenses 1:21-23, Apocalipsis 6:9).
    2. La santa misa. La principal ceremonia católica, (Misa; “sacrificio incansable”) en ella es sacrificado Cristo una y otra vez. El cura practica el dogma de la transubstanciación, es decir convierte el vino en la sangre de Jesús y la hostia en el cuerpo de Cristo. La Biblia habla de la santa cena, que es una de los dos sacramentos del cristianismo, pero habla nada de sacrificar a Jesús, ni de convertir ambos elementos en el cuerpo y la sangre literal del Señor. La Biblia condena tales absurdidades; La participación de la Santa Cena es un recordatorio del sacrificio de Cristo. La presencia espiritual de Cristo se implica en la Santa Cena (Lucas 22:19-20; Juan 6:35; 1 Corintios 11:26).
    3. La intercesión de los santos. Según el romanismo, todos los católicos pueden libremente orar y pedir a los santos muertos que están ya en el cielo (principalmente a María) para que estos intercedan en favor de ellos y les concedan sus peticiones e intercedan ante Dios por ellos. La biblia dice enfáticamente que el único que media, intercede y aboga por nosotros es Jesucristo, el Hijo de Dios (Juan 14:6, 1 Timoteo 2:5, Hebreos 1:3, 7:25, 1 Juan 2:1).
    4. La salvación por obras. Una de las principales doctrinas de la fe católica. La gente para salvar su alma, ir al cielo y librarse del infierno, debe hacer buenas obras y especialmente obedecer las ordenanzas y los siete sacramentos de la iglesia del Papa. La máxima evangélica por el contrario dice “Por fe y solo por Fe”. Solo la fe en Jesucristo y su obra redentora en la cruz del calvario puede salvar al hombre (Juan 5:24, Romanos 5:1, Efesios 2:8-9, Hechos 16:31). Solo la gracia de Dios puede salvar a los pecadores.
    5. La hiperdulía. La adoración, reconocimiento, poder intercesor y toda clase de títulos, nombres y honores dados a María; madre de Dios, siempre virgen, inmaculada concepción, sin pecado concebida, reina del cielo, corredentora, mediadora de todas las gracias, esposa del Espíritu Santo, madre de todos los católicos, puente para llegar a Cristo etc. La biblia dice que todo honor, gloria, alabanza son dadas a Dios y no a sus creaturas, y que todo esta práctica católica en favor de María es sencillamente idolatría y paganismo (Éxodo 20:4, Salmo 115, Mateo 4:10, Lucas 1:46).
    6. Los líderes católicos mienten al decirle a la gente “Nosotros no adoramos a María, sino que la veneramos”, acaso, besarle los pies, postrarse ante ella, invocar su nombre, rezarle, darle un mes completo para su reconocimiento, darle títulos y nombres que la biblia no le otorga, levantarle santuarios, templos, invocar su favor, levantarle altares, pasearla en procesiones, hacer imágenes de ella, encender velas, siros, colocarle flores etc. ¿no es idolatría? Entonces que es? Por que veneración no es, de ninguna manera, idolatría Sí, en todo su esplendor.
    7. El celibato. Prohibición para que los sacerdotes se casan, voto de “castidad”, ellos se casan con Cristo y con la iglesia, no pueden tener esposa ni hijos. La escritura señala todo lo contrario, ella dice que Dios instituyó la familia y que el matrimonio es honroso en todos (Hebreos 12:), y que los ministros de Dios deben ser casados, nunca les prohíbe el hacerlo, muy por el contrario, por lo tanto esta enseñanza romana es totalmente contraria a la palabra del Señor (Génesis 2:24, 1 Corintios 7:1-2, 1 Timoteo 4:1-3, Hebreos 13:4). Todos sabemos de los grandes y vergonzosos escándalos sexuales que estallaron en los últimos 20 años dentro del catolicismo romano, por parte de curas y sacerdotes degenerados, la práctica masiva de la pedofilia por parte de un gigantesco grupo de sacerdotes pervertidos y degenerados. En honor a la verdad el catolicismo es una “cuna y un nido” de degenerados, fornicarios, homosexuales y pédofilos.
    8. La confesión auricular. Todo católico que se precie de tal, debe confesar sus pecados ante un sacerdote, no lo puede hacer directamente ante Dios, el cura intercede por él, es un mediador entre los católicos y Dios, el le perdona en el nombre de Dios y determina cual debe ser la penitencia que debe cumplir para ser absuelto de toda culpa. La Biblia señala que todo creyente debe pedir perdón a su prójimo y cualquier persona que haya ofendido, pero jamás enseña que todos sus pecados y transgresiones deben ser confesados y perdonados por otro hombre, sino muy por el contrario, solo por Jesús el Hijo de Dios (Jeremías 17:5, Proverbios 28:13, 1 Juan 1:9, 2:1).
    9. La adoración de imágenes. La creencia católica es que podemos tener imágenes de santos, vírgenes, patriarcas etc. como quien tiene una fotografía de un ser querido (¿?) y adorarlos, sin que por ello se caiga en la idolatría, y que eso es totalmente aceptable ante Dios. El sentido común y un leve conocimiento de las escrituras nos hace ver que Dios condena totalmente estas prácticas paganas, pues Dios no tiene imagen, es Espíritu, y solo se clama, sirve y adora al Señor en espiritu y verdad, y a ningún falso dios. La idolatría, es un pecado condenado absolutamente por Dios en toda la escritura (Éxodo 20:4-5, Deuteronomio 27:15, Salmo 115, Juan 4:24, 1 Corintios 7:9-10).
    10. La infalibilidad papal. Esta es una de las máximas doctrinas del romanismo. El llamado “Santo Padre” no comete errores de ninguna especie, no puede ser juzgado por tribunal humano y goza de inmunidad absoluta, cuando el Papa habla en la plaza de San Pedro en el Vaticano, habla “Ex cátedra”, es decir, todo lo que sale de sus labios es inspirado por Dios y viene de la misma boca de Dios, por lo tanto no comete errores. La escritura señala que todos los hombres somos falibles, pecadores y faltos ante el creador. Las sagradas escrituras señalan que Dios hoy habla por su Hijo al mundo (Eclesiastés 7:20, Jeremías 9:17, Mateo 17:5, Hebreos 1:1) y Jesús dijo que a nadie debemos llamar Padre, solo a Dios que está en el cielo (Mateo 23:9).
    11. Por sus dogmas. La secta romana paralelo a las escrituras usa como justificación a sus falsas doctrinas, los dogmas y tradiciones, argumentan que Dios ha usado la tradición oral al igual que ha usado la palabra de Dios ¡mentira del diablo! El Señor condena el uso de tradiciones para jsutificar sus enseñanzas. (Mateo 7:13, Colosenses 2:8).
    12. Tradición. “Costumbre, enseñanza que se transmite o se mantiene de generación en generación”. La falsa iglesia Catolica en resumen pone la llamada “Tradición Oral” en el mismo lugar que la infalible y eterna Palabra de Dios.
    13. Ascensión de María al cielo. Una gran mentira, una gran falacia, los líderes católicos aseguran que María nunca murió, como mueren todos los mortales, sino que ascendió viva con un cuerpo de gloria al mismo cielo ¿dónde sale eso en la biblia? recién se dieron cuenta de ello en el año 1950 y declararon este dogma y lo impusieron en su fe. La Biblia dice claramente que el único que murió, luego resucitó y ascendió vivo al cielo, fue Jesús el Señor y ningún otro (Mateo 28:1-7, 1ª. Corintios 15:20, Hebreos 9:27).
    14. La aparición de María a los feligreses. Los católicos persisten en asegurar que luego que María ascendió al cielo, cada cierto tiempo vuelve a la tierra para contactarse con los mortales y que se apareció, y aun se aparece, en muchos lugares y de distintas formas a sus fieles, lo cual da origen a que esos lugares sean declarados santos y se levanten centros idolátricos en honor a tal acontecimiento, gran parte de Latinoamérica esta llena de estos templos idolátricos especialmente en honor a María (Mateo 24:24, 1 Timoteo 4:1).
    15. El poder de las oraciones repetidas (el santo rosario). Jesús dijo los siguiente; “cuando oréis no seas como los gentiles que piensan que por su palabrería serán oídos…” Mateo 6:7. El rezar y repetir mantras es una costumbre totalmente pagana y babilónica, jamás una costumbre bíblica, Pablo dice que debemos orar con el entendimiento 1ª. Corintios 14:15. Definitivamente no somos papagayos. La costumbre de repetir rezos y frases son mantras que son una costumbre pagana.
    16. La señal de la cruz (persignarse). Una costumbre no bíblica, que hace creer a los católicos que Dios esta aun en la cruz y que sobredimensiona el lugar de la cruz en fe de la gente. Ciertamente Jesús murió en la cruz por nuestros pecados y el debe ser reconocido y adorado, pero nunca el objeto físico en el cual murió (Deuteronomio 21:23, Gálatas 2:20, 3:13).
    17. Fiestas religiosas. La Biblia no ordena en ningún pasaje bíblico a celebrar fiestas religiosas, los apóstoles jamas lo hicieron, y en los primeros tres siglos de la existencia de la iglesia no se celebraba ninguna fiesta religiosa cristiana dentro del cristianismo naciente (la cuaresma, domingo de ramos, pascua, fiestas a la virgen etc.) los únicos dos sacramentos celebrados por la iglesia cristiana son el bautismo y la santa cena (Marcos 16:15, Mateo 26:26-29).
    18. Misas pagadas para sacar las almas de pena. El romanismo asegura que la gente después de morir no tiene asegurada donde pasará en verdad la eternidad y que la mayoría de los feligreses católicos no van directamente al cielo, sino que necesariamente deben ir al PURGATORIO para allí ser purificados de sus pecados llamados veniales. Las misas pagadas por los familiares de los difuntos asegurarían que “las almas en pena”, luego de un tiempo indeterminado, saldrían de allí para ir purificadas al cielo, recibiendo la iglesia y el clero cuantiosas ganancias por estas misas pagadas otra gran ¡Mentira del diablo! La biblia dice que la salvación es totalmente gratuita y que solo es por la gracia de Dios, y que solo la sangre del Señor purifica al creyente (Romanos 6:23, Efesios 2:8-9, Tito 2:11, 1 Juan 1:7).
    19. La santa misa y el dogma de la transustanciación. La misa es la principal ceremonia del catolicismo romano y los teólogos católicos aseguran que es la celebración de “La santa misa”, pero es no es cierto, la palabra MISA significa “sacrificio incansable”, es decir, los curas sacrifican a Cristo en cada misa y ellos, según su doctrina pagana, tienen “el poder” para convertir literalmente el vino en la sangre de Cristo y el pan (mal llamado Hostia) en el cuerpo de Cristo, a esta mentira le llaman LA TRANSUSTANCIACIÓN. La biblia dice que la santa cena es una ceremonia sagrada donde se comen el pan sin levadura que es tipo del cuerpo sin pecado de Cristo, y se bebe el jugo de uva, que es símbolo de la sangre de Jesús vertida en la cruz del calvario (Mateo 26:26-29, Marcos 14:12-25, 1ª. Corintios 11:23-26).
    20. Otra cosa muy curiosa, es que el cura, en cada celebración de la misa, le entrega la hostia (la galleta blanca que tiene la pagana figura del sol) a los feligreses, pero el vino, en vez de compartirlo también con ellos, como dijo Jesús “bebed todos de el…” se lo toma únicamente el sacerdote ¡que extraño ¿no les parece?





    V- Por su errada concepción del poder. 


    Mateo 28:19. Poder temporal y absoluto del Papa y de la santa iglesia. La Biblia enseña que es Dios quien tiene todo el poder y que este reside en la persona de su Hijo Jesucristo, la iglesia de Cristo no tiene todo el poder ni es infalible. La iglesia de roma no es la iglesia de Cristo tampoco, mucho menos el Papa puede ser considerado infalible y el contenedor de la verdad de Dios. Todos los hombres somos falibles y pecadores (Eclesiastés 7:20, Romanos 3:10 y 23, 5:12), la iglesia no esta por encima de Jesús, sino que es su cuerpo y la que lleva la mundo su glorioso y esperanzador mensaje de salvación.


    VI- Por su concepción de la salvación basada en su institución. 


    Hechos 4:12. El dogma católico asegura que “No existe salvación fuera de la institución católica”, la Biblia desmiente totalmente esta falsedad diciendo que la salvación solo reside en Dios, y en su Hijo Jesucristo (Lucas 19:10, Juan 5:24, 1 Timoteo 1:15, Apocalipsis 7:10). Poner la salvación en el poder temporal de la iglesia es totalmente falso y herético, la salvación solo es obra de Dios y concedida por El a quienes creen en su Hijo Jesucristo ¡Gloria a Dios!





    VII- Por sus concordatos con los gobernantes. 


    La manipulación política. El romanisno siempre ha estado envuelta en escándalos y concordatos con los líderes del mundo, de hecho el catolicismo romano encabezado por el Papa Pío XII apoyó al 3er. Reich alemán que encabezó la monstruosa segunda guerra mundial, conflicto bélico que costó la vida de más de 60 millones de seres humanos, y donde más de 6 millones de judíos fueron asesinados.

    La influencia del catolicismo romano se hace sentir hasta el dia de hoy en las desiciones políticas de las naciones de occidente. La gran ramera vive siempre en concordatos, alinzas y pactos con los politicos y lideres corruptos de la humanidad (Juan 18:36, Apocalipsis 17:2).


    VIII- Por sus prácticas paganas de sus componentes. 


    Si la iglesia católica fuera verdadera, su mensaje produciría santificación y cambio en la vida de sus feligreses, transformaría sus vidas y sus malos hábitos. Muy por el contrario la iglesia del Papa solo puede hacer santo a un ser humano luego de su muerte (¿?), el evangelio de Roma no es poder de Dios que salva y transforma Romanos 1:16, 1 Corintios 6: 15:1-3, 2 Corintios 5:17, 7:1. La mayoría de la gente católica vive esclava del alcohol, los vicios, el paganismo, las supersticiones, la idolatría, la mundanalidad, el espiritismo, la inmoralidad etc.


    IX- Por los escándalos terribles de pedofilia en el clero. 


    1 Corintios 6:9-10. En los últimos 20 años estallaron los mas grandes, terribles y vergonzosos escándalos de pedofilia, de parte de cientos y cientos de curas pervertidos y degenerados que violaron por años escondidos en el anonimato a miles de niños inocentes que fueron víctimas de estos depravados sexuales.

    El liderazgo católico no reaccionó como debía ante este pecado, esta degeneración y este delito cometido por sus curas, y en vez de expulsarlos, entregarlos a los tribunales y condenarlos públicamente los ocultaban, los cambiaban de parroquia, los mandaban a meditar alejados de niños pequeños y les ponían un sicólogo para que los ayudará (Levítico 18:7-20, 1 Corintios 6:9-10, Efesios 5:12).





    X- Porque Dios la condena y la destruirá en el futuro. 


    Apocalipsis 18:1-20. La escritura profetiza un terrible y catastrófico final para el catolicismo romano, el Señor castigará definitivamente a roma y destruirá totalmente el Vaticano (la gran sede en Roma de la gran Ramera) en los días finales de la historia humana, eso evidencia el total rechazo y la plena condena del Dios Eterno a esta aborrecible y pagana institución religiosa la cual a enviado millones y millones de almas al infierno con sus grandes y monstruosas mentiras.

    Palabras finales. 

    Estas razones (e indudablemente muchas otras más) son mas que suficientes para darse cuenta claramente, porqué una persona realmente sincera, que busca a Dios, lee la biblia y que recibe a Jesucristo en su corazón, jamás podría permanecer en el CATOLICISMO ROMANO. Solo hacer un gran y último llamado a los católicos que están aun ligados y enredados en el romanismo pagano; “Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participe de sus pecados, ni recibáis parte en sus plagas” Apocalipsis 18:4.


    LE RECOMENDAMOS QUE VEA ESTE CORTO VÍDEO TITULADO: POR QUÉ NO SOY CATÓLICO



    COMPARTA ESTA PUBLICACIÓN EN SUS REDES SOCIALES, Y DEJE SU COMENTARIO.-

    jueves, 8 de septiembre de 2016

    El lado oscuro de la madre Teresa de Calcuta




    ANA GABRIELA ROJAS
    Nueva Delhi
    La madre Teresa, canonizada por el papa Francisco, es sin duda la figura católica más respetada y admirada en la historia de India. Sin embargo, desde los noventa varias voces se han alzado para criticar su lado oscuro, “que ni en Occidente ni en India se quiere oír porque nadie quiere saber que su icono de la compasión, premio Nobel de la Paz, era una fanática religiosa amiga de dictadores, ricos y corruptos. A los pobres les pidió resignación y los ayudó a morir, pero sin darles cuidado profesional”, dice Aroup Chatterjee. Este doctor de Calcuta residente en Londres ha sido su crítico más consistente. Escribió el libro Mother Teresa The Final Veredict (Madre Teresa, El Veredicto Final) y estuvo detrás del documental Hell´s Angel (Angel del Infierno), del reconocido periodista anglo-estadounidense Christopher Hitchens, que en 1994 expuso por primera vez a nivel mundial la otra cara de la monja (el video esta al final del post).

    Desde los noventa, voces críticas se alzan en contra de la religiosa, a la que acusan de ser una fanática amiga de dictadores y de no dar cuidado profesional a los enfermos.





    Aunque la religiosa siempre aseguró que no hacía política, dio su reconocimiento, entre otros, al dictador de Haití Jean-Claude Duvalier o al régimen totalitario de Enver Hoxha, en Albania. También recibió algunas donaciones que fueron muy criticadas, como las de Charles Keating, que fue encarcelado por el mayor fraude financiero en la historia de Estados Unidos hasta finales de los ochenta. Cuando Keating ingresó en prisión, lejos de devolver el dinero que le había entregado (al menos millón de dólares —896.300 euros—), la madre Teresa intercedió ante el tribunal pidiendo misericordia.

    Chatterjee afirma que es imposible saber las donaciones que ha recibido la congregación de las Misioneras de la Caridad, fundada por Teresa de Calcuta, pero asegura que son millones y millones de dólares. “Con esa fortuna podría haber ayudado a vivir mejor a los enfermos”, dice. El doctor considera que Teresa de Calcuta dedicó su vida a expandir el catolicismo más fundamentalista, pregonando el culto al sufrimiento. “A los moribundos no se les daba ningún analgésico fuerte, incluso en los casos más extremos, y los cuidados no eran profesionales, carecían de la más básica higiene, sufrían condiciones de tortura”. Reconoce que la situación ha mejorado en los últimos años, pero recalca que todavía es pésima.






    La madre Teresa también encabezó la cruzada del Vaticano contra el aborto y los anticonceptivos. En su discurso de aceptación del Nobel en 1979, declaró que “el más grande destructor de la paz hoy es el llanto del inocente niño no nacido”.

    Aunque la madre sólo ayudaba a los creyentes a acercarse a su dios, cualquiera que fuera, en privado aceptó que había convertido a más de 29.000 personas que murieron en su centro, cuenta el doctor. En un vídeo, la religiosa explica que les bautizó “para que San Pedro los deje entrar al cielo”. Y concluye que “es muy bonito ver a la gente morir con tanta alegría”.

    Otro de sus críticos es el cubano-estadounidense Hemley González, que en 2008 fue voluntario. “Iba a viajar por la India y decidí hacer labor social. La marca de la madre Teresa es tan fuerte, que aun sin ser religioso, fue lo primero que se me ocurrió. Me di cuenta de que se trataba de una violación sistemática a los derechos humanos y de un escándalo financiero”, asegura. Cuenta que vio cómo las agujas solo eran lavadas con agua para ser usadas de nuevo y que a los enfermos se les daban medicinas caducadas.







    Los voluntarios no tenían preparación, según dice González. “Uno de ellos le dio de comer a un paralítico que se atragantó y murió. Yo estuve en la cremación de 12 personas, algunas de las cuales creo que pudieron haber sobrevivido”, afirma González todavía consternado. En su opinión, los misioneros no son amigos de los pobres, sino promotores de la pobreza. Al regresar a Miami, juntó dinero para fundar la ONG Responsible Charity Corp. Dice que sus cuentas son transparentes, que en 2014 su presupuesto fue de 65.000 dólares (unos 58.200 euros). “Las misioneras podrían hacer mucho más con todo lo que reciben”. Las Misioneras de la Caridad han rechazado responder a las preguntas de EL PAÍS.

    El reconocido “racionalista” Debasis Bhattacharya apunta que la madre Teresa hacía sufrir a los pobres para poder recibir el amor de Dios. “Pero ella nunca esperó. Cuando estuvo enferma acudió a servicios de salud modernos y costosos”. Del primer milagro que le reconoció el Papa, la cura de un tumor a Mónica Besra, asegura que fue una mentira diseñada: “Su tumor no era por cáncer, sino por tuberculosis. Se curó porque le fue diagnosticado y tratado en el hospital”.

    Los críticos de la madre saben que todavía son pocos quienes quieren escucharlos. Pero se felicitan de que los medios empiecen a hacerse eco de críticas a la madre Teresa. “A las ONG se les exige transparencia y profesionalidad. ¿Por qué a las Misioneras de la Caridad no? A 20 años de la muerte de la madre Teresa hacen más daño que ayuda”, dice González.






    A continuación les presentamos el video documental sobre Teresa de Calcuta, titulado "Angel del Infierno, Madre Teresa de Calcuta" producido por la BBC de Londres por los periodistas Christopher Hitchens y Tariq Ali, en la que se presenta el lado oscuro de la monja.




    Fuente: El País


    COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES, Y DEJA TU COMENTARIO...

    lunes, 5 de septiembre de 2016

    ¿Puede un cristiano verdadero, nacido de nuevo, perder su salvación?




    Antes de que esta pregunta sea respondida, debe ser definido el término “cristiano.” Un “cristiano” no es una persona que haya dicho una oración, o pasado al frente, o que haya crecido en una familia cristiana. Mientras que cada una de estas cosas pueden ser parte de la experiencia cristiana, no son éstas las que “hacen” a un cristiano. Un cristiano es una persona que ha recibido por fe a Jesucristo y ha confiado totalmente en Él como su único y suficiente Salvador (Juan 3:16; Hechos 16:31; Efesios 2:8-9).




    Así que, con esta definición en mente, ¿puede un cristiano perder la salvación? Quizá la mejor manera de responder a esta importante y crucial pregunta es examinando lo que la Biblia dice que ocurre en la salvación, y entonces estudiar lo que implicaría perder la salvación. Estos son algunos ejemplos:

    Un cristiano es una nueva criatura. “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” (2 Corintios 5:17). Estos versos hablan de una persona que se ha convertido enteramente en una nueva criatura, como resultado de estar “en Cristo.” Para que un cristiano perdiera la salvación, la nueva creación tendría que ser revertida y cancelada.
    Un cristiano es redimido. “Sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación.” (1 Pedro 1:18-19). La palabra “redimido” se refiere a una compra que ha sido hecha, a un precio que ha sido pagado. Para que un cristiano perdiera la salvación, Dios tendría que revocar Su compra por la que pagó con la preciosa sangre de Cristo. 




    Un cristiano es justificado. “Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.” (Romanos 5:1). “Justificar” significa “declarar justo.” Todos los que reciben a Jesucristo como Salvador son “declarados justos” por Dios. Para que un cristiano perdiera la salvación, Dios tendría que desdecirse de lo dicho en Su Palabra y retractarse de lo que Él declaró previamente. 
    A un cristiano se le promete la vida eterna. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.” (Juan 3:16). La vida eterna es una promesa de vida para siempre en el Cielo con Dios. Dios hace esta promesa - “cree, y tendrás vida eterna.” Para que un cristiano perdiera la salvación, la vida eterna tendría que ser retirada. Si a un cristiano se le ha prometido vivir para siempre, ¿cómo entonces puede Dios romper esta promesa, quitándole la vida eterna?




    A un cristiano se le garantiza la glorificación. “Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.” (Romanos 8:30). Como lo aprendemos en Romanos 5:1, la justificación es declarada al momento de la fe en Cristo. De acuerdo a Romanos 8:30, la glorificación está garantizada para todos aquellos a quienes Dios justifica. La glorificación se refiere a un cristiano recibiendo un perfecto cuerpo glorificado en el Cielo. Si un cristiano pudiera perder la salvación, entonces Romanos 8:30 sería un error, porque Dios no puede garantizar la glorificación para todos aquellos a quienes Él predestinó, llamó, y justificó. 

    Podrían compartirse muchas más ilustraciones de lo que ocurre en la salvación. Sin embargo, aún estas pocas hacen abundantemente claro que un cristiano no puede perder la salvación. La mayor parte, sino todo lo que la Biblia dice que ocurre a una persona cuando recibe a Jesucristo como Salvador, sería invalidado si la salvación pudiera perderse. La salvación no puede ser revertida. Un cristiano no puede ser des-creado como nueva criatura. La redención no puede ser deshecha. La vida eterna no puede perderse y seguir considerándose como eterna. Si un cristiano perdiera la salvación, Dios tendría que retractarse de Su Palabra y cambiar de parecer – dos cosas que la Escritura nos dice que Dios jamás hace.




    Las objeciones más frecuentes a la creencia de que un cristiano no puede perder la salvación son; (1) ¿qué hay de aquellos que son cristianos y continuamente viven una vida inmoral? – y – (2) ¿qué pasa con aquellos que son cristianos, pero luego rechazan la fe y niegan a Cristo? El problema con estas dos objeciones es la suposición de que “son cristianos” (1) La Biblia declara que un verdadero cristiano ya no continuará viviendo una vida inmoral (1 Juan 3:6). (2) La Biblia declara que alguien que se separa de la fe, demuestra que realmente nunca fue un cristiano (1 Juan 2:19).

    No, un cristiano no puede perder la salvación. Nada puede separar a un cristiano del amor de Dios (Romanos 8:38-39). Nada puede arrebatar a un cristiano de la mano de Dios (Juan 10:28-29). Dios quiere y tiene el poder para garantizar y mantener la salvación que Él nos ha dado. Judas 24-25 dice, “Y Aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.”

    Fuente: Got Question



    COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, Y DEJA TU COMENTARIO.-

    viernes, 2 de septiembre de 2016

    Descarga en PDF el libro EL FIN DE LA PSICOLOGÍA CRISTIANA de Martin & Deidre Bobgan







    Tema relacionado: Descarga en PDF el libro ESCLAVO de John MacArthur


    Estamos viviendo tiempos de gran confusión y los cristianos que no están sólidos y maduros en su fe y en el conocimiento de la Biblia pueden ser afectados por las filosofías que están llevando al mundo a un verdadero caos, y ser arrastrados por la corriente de un mundo pervertido y alejado de Dios, con el grave riesgo de vivir una vida inútil, infructífera y sin testimonio, en lugar de ser sal y luz del mundo. 

    Y la psicología es una de tantas artimañas de las tinieblas, quizá una de las mas efectivas por los últimos cien años para dañar al cristianismo bíblico, y peor aún, porque ahora se ha disfrazado de “cristiana” y miles de cristianos han quedado cautivados por ella, y han dado la espalda a la palabra de Dios sin darse cuenta¿piensa que exagero?






    Tema relacionado: Descarga en PDF el libro CRISTIANISMO EN CRISIS de Hank Hanegraaff

    Le invito a leer y analizar el libro El fin de la psicología cristiana de Martin y Dreide Bobgan, un excelente y serio estudio de la psicología, sus bases, su inspiración y su validez como ciencia. Como muestra un pequeño extracto del libro:

    “… en realidad no existe tal cosa como la “psicología cristiana”. Lo que es denominado “psicología cristiana” está compuesto por los mismos elementos confusos de las teorías y técnicas contradictorias de la psicología secular. Los psicólogos y psiquiatras que profesan el cristianismo sencillamente han tomado prestadas las teorías y las técnicas de la psicología secular. Practican lo que consideran es una mezcla perfecta entre la psicología y el cristianismo.

    Sin embargo, usan la misma psicología que los psicólogos y psiquiatras no cristianos. Usan teorías y técnicas que surgen de hombres como Freud, Jung, Adler, Fromm, Maslow, Rogers, Ellis, Glasser, Harris, Janov, a los cuales criticamos en este presente volumen, siendo que ninguno de ellos profesó el cristianismo o desarrolló un sistema psicológico en base a la Palabra de Dios…





    Tema relacionado: Descarga en PDF el libro VERDAD EN GUERRA de John MacArthur


    La psicoterapia profesional, juntamente con sus raíces psicológicas, en el mejor de los casos es cuestionable y en el peor de los casos es perjudicial. Por eso, lo menos que decimos es que es un engaño espiritual. El propósito de este libro es demostrar la verdad de esta declaración, y hacer surgir el desafío de purgar a la iglesia de todos los daños de este azote. Por un lado existe suficiente evidencia bíblica y científica para hacer callar la industria de la psicología secular, y a la vez hacer callar la industria de la psicología cristiana.”






    Martin y Dreide Bobgan


    Los autores, ambos son ex psicólogos que ahora enseñan en todo el mundo para advertir a la gente acerca de los errores y los peligros de la psicología, la psicoterapia y toda la industria de la consejería. El suyo es un ministerio de vital importancia, dado que tantos cristianos han tragado sin sentido crítico lo que la psicología tiene que decir y han adoptado sus creencias y valores, sin darse cuenta de cómo contradice lo que dice la Biblia.




    De clic al siguiente enlace para descargar el libro en PDF:



    COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN EN TUS REDES SOCIALES, Y DEJA TU COMENTARIO.-

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...