Unos 43 indígenas de una tribu brasileña, aceptaron a Jesucristo como Salvador y fueron bautizados en obediencia al mandato bíblico.
El pastor y misionero evangélico, Reinaldo Mattos y su esposa, fueron los que organizaron la ceremonia de bautizo, que tuvo lugar en un río cerca a la aldea de la tribu Xerente, en el municipio de Tocantíni.
Ellos son responsables del proyecto de extensión del Evangelio en esa región, según informa JM Noticias.
La mayoría de personas que se bautizaron demostrando su fe en Jesucristo, son jóvenes que comenzaron a escuchar el Evangelio cuando eran niños. "Ahora están siendo bautizados, y uno de ellos dirige el culto de jóvenes cada sábado", dijo el pastor Reinaldo.
Los proyectos misioneros en el pueblo se llevaron a cabo hace más de 30 años. Para comunicar la Palabra de Dios, el pastor enfrentó muchas dificultades, sobre todo porque no había ninguna iglesia establecida.
"El trabajo con las tribus indígena tiene su precio. Afrontamos muchas dificultades, sufrimos al comienzo al internarnos con gente que no sabían nada de Jesús y hablaban otro idioma. Entregamos nuestro tiempo completo, algo que muchos no quiere gastar, pero valió la pena.
Con 30 años de misión, logramos que uno de ellos se convierta en cristiano, pero no podíamos abrir una iglesia, y fue después de estos 30 años de ministerio, que comenzaron aparecer los frutos, porque la Palabra fue sembrada como una semilla en buena tierra", dijo Rinaldo.
Fuente: Acontecer cristiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario