jueves, 21 de julio de 2016

¿QUÉ CONVIERTE A NIÑOS EN ASESINOS? Lo que la Biblia dice al respecto.




Un crimen atroz cometido por menores
En República Dominicana dos adolescentes, de 13 y 16 años respectivamente, y un niño de diez, violaron y mataron a una niña de 5 años. La infante fue amordazada, violada y posteriormente asesinada, ahorcandola con un lazo. Luego fue puesta en una funda plástica y abandonada en una casa deshabitada, por los asesinos.

Al notar la ausencia de la menor, su abuela y los vecinos comenzaron a buscarla por todo el vecindario, y fue en ese momento

cuando el mayor de los adolescente le confesó a su abuela que él y otros dos cómplices la habían asesinado.






Así fue encontrada 
la menor
El pecado que mora en mí.


La Biblia dice que la maldad está en el corazón humano desde el nacimiento. Es un germen que se desarrolla y da a luz el pecado en la medida que no hay una educación cristiana desde temprana edad. El salmista David reconoció ese problema, al confesar que en él habitaba la maldad desde su niñez y que ésta lo llevaba a pecar.

A ese deseo de rebelión contra las leyes de Dios, Pablo le llamó "el pecado que mora en mi" Romanos 7:17, el cual era una ley en sus miembros que lo llevaba cautivo a la ley del pecado.


Tengo que admitir que soy malo de nacimiento, y que desde antes de nacer ya era un pecador.
Salmos 51:5 (Traducción en lenguaje actual)



Foto de la menor asesinada vista en un celular.


Si no se les enseña valores a los niños, el mundo lo hará, y estos valores serán antivalores. Los medios de comunicación, el internet, etc, bombardean constantemente a los niños con sexo y violencia, y luego nos rasgamos las vestiduras cuando vemos los resultados.

Educa a tu hijo desde niño,y aun cuando llegue a viejo seguirá tus enseñanzas.

Proverbios 22:6 (Traducción en lenguaje actual)




Si los padres dieran una enseñanza basada en valores bíblicos, si se enseñara los diez mandamientos, a amar a Dios sobre todas las cosas y luego al prójimo como a uno mismo, entonces la niñez de hoy tuviera una conducta distinta.

No basta sólo enseñar lo bueno.. sino también desechar lo malo. No permitir que los niños tengan acceso a pornografía vía Internet o cualquier otro medio, no permitir que vean películas o series de televisión donde se glorifica la violencia o donde se promueve el odio.

Los padres que no educan a sus hijos en la moral cristiana, la Biblia dice que lo aborrecen, Proverbios 13:24. La Escritura es clara en señalar que "la necedad está ligada en el corazón del muchacho; Mas la vara de la corrección la alejará de él", Proverbios 22:15.

Apréndete de memoria todas las enseñanzas que hoy te he dado, y repítelas a tus hijos a todas horas y en todo lugar: cuando estés en tu casa o en el camino, y cuando te levantes o cuando te acuestes.
Deuteronomios 6:6-7 (Traducción en lenguaje actual)




Nuestra sociedad es culpable de lo que pasa hoy con nuestra niñez, con nuestros adolescentes, lo que causa el tipo de jóvenes que luego llegan a ser. Se hace necesario que los padres busquen de Dios ahora que hay tiempo y eduquen a sus hijos con la verdad del EVANGELIO, para que se salven y den fruto santo de justicia y arrepentimiento en su trato con el prójimo.


Te compartimos este video noticioso relativo al post que publicamos, y puedes dejar tu comentario al final de la página. Dios te bendiga.



COMPARTE ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES Y DEJA TU COMENTARIO.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...