viernes, 21 de octubre de 2016

Guillermo Maldonado dice que antes que Cristo venga todos los Cristianos serán Millonarios

De la abundancia del corazón habla la boca y esta no es la excepción. Guillermo Maldonado expresa no solo su ignorancia en las escrituras, sino que resalta su enorme amor al dinero, su codicia y su sed de materialismo (el video está al final del post).



Escrito esta sobre los falsos apóstoles (de la prosperidad), como el caso de Guillermo Maldonado:
Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; 2 Pedro 2:2-4 
Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad, y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta. 2 Pedro 2:14-16





En esta ocasión dejaremos a su disposición algunas frases del falso Apóstol Maldonado quien nuevamente emitió una herejía usando el nombre de Cristo:

  • “Dios te trajo a este CAP para despojarle al impío para transferirte su riqueza!”
  • “Estoy cansado de ver al impío con millones de dolares, y nosotros guerreando”
  • “Le dije a Dios que voy a plantar una semilla para cambiar mi status!”
  • “Dios me dijo que antes de la Venida de Jesucristo nosotros los cristianos seremos Millonarios”




  • Hay una casa que el impío esta trabajando para ti.
  • Hay alguien impío ahorrando dinero para dártelo a ti.
  • Estoy harto que el impío tenga mi dinero.
  • Profetizo que negocios vendrán sobre ti, edificios vendrán hacia ti, desato esta palabra.
  • Yo quiero ser de esos que quieren que le pongan el dinero en sus manos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...