lunes, 24 de octubre de 2016

Marcos Witt sigue promoviendo el Ecumenismo, busca unir evangélicos y católicos.







En un vídeo presentado a pantalla gigante en el estadio Luna Park de Buenos Aires en Argentina, el cantante y ex pastor de la iglesia de Joel Osteen, Marcos Witt, volvió a reconocer publicamente su apoyo y respaldo a los esfuerzos de la iglesia Católica Romana para unir a Evangélicos y Católicos, en el marco del evento CRECES.



 

CRECES son las siglas de Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu (CRECES). Ya hace 10 años, en 2006,  Witt participó en CRECES, donde cantó y también accedió a dar una conferencia de prensa junto al cura católico Rainiero Cantalamesa.

En el 2006, en el estadio Luna Park de Buenos Aires intervinieron el arzobispo de Buenos Aires y primado de Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio, —hoy Papa Francisco—, el pastor evangélico Carlos Saracco, el obispo de Melbourne de la Renovación Carismática, Joseph A. Grech (impulsada por el Vaticano), el pastor de la iglesia Pentecostal Visión de Futuro, Omar Cabrera Jr., el pastor Carlos Mraida, de la Iglesia Bautista del Centro y Kim Phuc, Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, entre otros.





Marcos Witt tenía tiempo que no daba señales de su postura ecuménica y pro católica, lo cual podía hacer pensar a alguno que se había arrepentido de su error, en el cual también arrastra a los que le siguen como cantante que arrastra multitudes. Pero este año ha confirmado lo que muchos temíamos, que sigue creyendo igual, que puede unir los que creen en el Dios vivo que es Espíritu y los que creen en un dios muerto, en imágenes, estatuas, etc.

En entrevistas dadas a medios estadounidenses, Witt expresó una vez que Dios no tiene exclusividad con ninguna religión, con lo cual predica un dios universalista, que admite todo tipo de comportamiento y doctrina, siempre y cuando le sirva. Nosotros sabemos que ese dios no es el Dios de la Biblia, el cual es celoso y no comparte su gloria con nadie.






La verdadera Piedad está definida en la sana doctrina, y quien la tuerza no tiene ni al Padre ni al Hijo, como dice Juan, cuando habla de los que negaban la encarnación de Cristo. Hoy en día quien predique otra doctrina tampoco tiene a Dios, y es  por eso que es imposible que comulguen, quienes son  cristianos, con aquellos que creen serlo pero son idólatras y propagan herejías destructoras.






A continuación pueden visualizar el video(si está utilizando un móvil o tablet, le sugerimos ponga el dispositivo de manera horizontal para mejor visualización):



Marcos Witt sigue siendo Ecuménico, 10 años... por Verdad-en-Guerra



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...