Donald Trump es el nuevo presidente de Estados Unidos. El líder republicano se ha impuesto contra todo pronóstico a la candidata del establishment, Hillary Clinton. Esta victoria supone, más allá de la sorpresa, una buena noticia para la lucha provida y una mala para la ideología de género.
1. “Trump toma partido por la vida frente a Hillary: cerrará el grifo de Planned Parenthood”. En la recta final a la Casa Blanca, el líder republicano lanzó una promesa contra la cultura de la muerte de Hillary Clinton y prometió nombrar jueces provida para la Corte Suprema, crear una ley que proteja al no nacido y cortar los fondos de la empresa abortera.
Tema relacionado:
Trump: Quiero pastores y ministros con poder y que puedan levantarse y hablar en nombre del cristianismo
2. “Se debe castigar al doctor, y no a la mujer, por un aborto ilegal”. El magnate y favorito en las elecciones internas republicanas se ha declarado a favor de ilegalizar los abortos salvo en algunas excepciones. “La respuesta es que debe haber algún tipo de castigo”.
3. Trump desvela en una entrevista cómo se hizo provida. El candidato republicano concedió una entrevista a EWTN y se mostró muy crítico con Obama por su falta de libertad religiosa con el Obamacare.
4. El Partido Republicano rechaza por completo el aborto y los matrimonios homosexuales. Los encargados de redactar el borrador del programa electoral de Trump propusieron retirar toda la financiación a la multinacional del aborto Planned Parenthood.
5. En marzo rectificó: de mostrarse a favor “algún tipo de penalización” para las mujeres que abortan a castigar sólo a los médicos. El candidato republicano incendió la campaña electoral cuando reconoció estar en contra del aborto. Aunque primero dijo estar a favor de castigar a las mujeres que aborta, más tarde señaló que el castigo debería ser en exclusiva para los médicos.
Fuente: Actuall
COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN CON TUS AMIGOS EN TUS REDES SOCIALES, Y DEJA TU COMENTARIO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario