La falsa profeta Ana Méndez asegura que los billetes hablan. Parece descabellado pero esta señora enseña a los miembros de su congregación y a todos los que la siguen que el dinero tiene una voz muy suavecita y por esto hay que ponerle mucha atención (el video está al final del post).
En un video se le puede ver darle instrucciones a su iglesia de como deben ponerse los billetes al oído para poder oír su voz. Pero en todo este caso lo que más apena es ver como toda la congregación toma en serio las locuras de esta señora.
Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores, 1 Timoteo 6:10
Luego llama a los que pueden dar menor cantidad, y ora por ellos acusándolos de que son pobres porque tienen una "tierra árida en lo espiritual", es decir que son pobres porque están mal espiritualmente y Mamón los ha arruinado en lo financiero.
La falsa doctrina que enseña que ser pobre es estar en pecado es una herejía que no haya ningún tipo de apoyo en la Escritura.
Aquí mostramos el video a su consideración:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario