lunes, 11 de septiembre de 2017

Cuatro afirmaciones anti bíblicas que la mayoría de los cristianos creen





Aquí mostramos cuatro declaraciones anti bíblicas que la mayoría de los cristianos creen.

1.- Dios te promete la felicidad
No debería sorprender a los cristianos experimentados durante mucho tiempo que Dios nunca promete felicidad en la Biblia. De hecho, Jesús dijo: "porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan." (Mateo 7:14), y: "Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. "(Mateo 16:24). El apóstol Pedro dijo: "A esto vosotros fuisteis llamados, porque también Cristo padeció por vosotros, dejándoles un ejemplo, para que vosotros sigáis sus pasos" (1 Pedro 2:21). Dios quiere que seas salvo en primer lugar y luego ser conformado en la imagen de Su Hijo, que es doloroso. Promete la vida eterna (Juan 3:16) y Su paz (Juan 14:27), pero en ninguna parte de la Biblia se nos promete que siempre seremos felices. La felicidad es temporal y se basa en sucesos, emociones y sentimientos; sin embargo, la paz viene de Dios y permanece con nosotros (Romanos 5: 1).





2.- Somos buenas personas
¿Somos realmente buenas personas? No. Hemos sido redimidos por un Dios muy bueno que salvó a una gente muy mala (1 Juan 1: 8). Cuando escucho "Él es un gran tipo" o "Ella es una buena persona", quiero decir, "No, no lo son" (Jeremías 17: 9). Yo sé lo que significan, pero ¿realmente entendemos que la Biblia declara que "no hay nadie bueno sino uno, es decir, Dios" (Marcos 10:18)? Citando el Antiguo Testamento, Pablo escribió: "Ninguno es justo, no, ni aún uno; nadie entiende; nadie busca a Dios. Todos se han desviado; juntos se han vuelto inútiles; nadie hace bien, ni siquiera uno "(Romanos 3: 10-12). Todos faltan a la gloria de Dios (Romanos 3:23). Escribiendo sobre la humanidad, el salmista escribió: "Son corruptos, y sus acciones son malas; ni uno de ellos hace el bien "(Salmo 53: 1b). Así que "si decimos que no hemos pecado, lo hacemos mentiroso, y su palabra no está en nosotros" (1 Juan 1:10).





3.- Después que Cristo venga, subiremos al cielo
Solía ​​pensar que después de morir subiría al cielo y estaría flotando en las nubes, tocando un arpa 24/7, pero nada de eso es correcto. Cuando pasamos de esta vida a la siguiente, sabemos con confianza que estamos con el Señor (2 Corintios 5: 8). En el reino después del regreso de Jesús, no subimos al cielo; más bien, el cielo descenderá a nosotros, como el Apóstol Juan escribió en Apocalipsis 21: 2-3, "Vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo de Dios, preparada como una novia adornada para su esposo. Y oí una gran voz desde el trono diciendo: 'He aquí, la morada de Dios está con el hombre. Él habitará con ellos, y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. "Por cierto, creo que el cielo está en cualquier lugar que Jesús está.





4.- Dios ayuda a quienes se ayudan a sí mismos
Creo que Dios ayuda a aquellos que están tratando de ayudarse a sí mismos, pero aún más importante, Dios ayuda a aquellos que ayudan a los demás a través de sí mismos. Ayudamos a otros sirviendo unos a otros y dando de nuestro tiempo, talento y tesoro. Aquellos que se entregan reciben las mayores bendiciones. Por lo tanto, debe decir: "Dios ayuda a los que ayudan a los demás". Si se trata de nosotros, entonces somos un radical libre en el cuerpo de Cristo, y los radicales libres son conocidos por dañar el cuerpo. De la misma manera, Dios te ayudará a ti mismo, pero Dios prefiere que ayudemos a otros a mejorarlos porque Dios te bendecirá y te ayudará a hacer aún mejor.





Conclusión
Todavía tengo mucho por conocer de la Biblia, pero nunca en un millón de vidas podría conocer la mitad de sus verdades. He aprendido que Dios nunca promete felicidad en la vida, pero Él promete su paz; que la Biblia declara que ninguno es bueno; que el Libro de Apocalipsis nos muestra que el cielo desciende a la tierra (Apocalipsis 21, 22); y que Dios ayudará a los que se ayudan a sí mismos, pero prefiere que ayudemos a otros.

Que Dios los bendiga ricamente,

Pastor Jack Wellman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...