Durante una conferencia reciente, Joyce Meyer justificó con la Biblia el hacerse tatuajes y admitió que ha estado pensando en conseguir uno solo para cerrar la boca a las personas religiosas (el video está al final del post).
El videoclip publicado por Joyce Meyer Ministries el 14 de marzo comienza con Meyer explicando la diferencia entre ser santo y religioso.
"La santidad no es legalismo", declaró Meyer.
Lea también: Cuatro razones por las que afirmo que tatuarse es pecado.
Continuó explicando que las personas religiosas han hecho un lío de santidad al poner un montón de reglas y regulaciones sobre las personas. Enumeró beber, bailar, usar maquillaje y más entre esas reglas.
Meyer citó a Isaías 44:5 en defensa de obtener marcas permanentes. La Escritura dice: "Uno dirá: Yo soy del Señor, y otro se llamará a sí mismo con el nombre de Jacob, y otro escribirá [incluso marca o tatuaje] sobre su mano, yo soy del Señor, y el mismo apellido por [ honorable] nombre de Israel ".
El televangelista Pat Robertson, entre otros, ha citado a Leviticus para argumentar que hacerse tatuajes es una "práctica pagana".
"Miren la Biblia, les dicen a las personas que no marquen sus cuerpos y se corten como lo hicieron los paganos. El tatuaje es una práctica pagana, no es una práctica cristiana", dijo Robertson en 2016.
Pero Meyer rechazó el argumento y sostuvo que Dios también tatuó a aquellos que ama a sí mismo.
"La Biblia dice en Isaías 49 que Dios tiene una imagen de ti tatuada en la palma de Su mano", sostuvo.
"Estoy a punto de irme y hacerme un tatuaje", agregó, señalando su omóplato. "Pensé que también podría empujar a todas las personas religiosas desde el acantilado y acabar de una vez".
Fuente: Christian Post
No hay comentarios.:
Publicar un comentario