sábado, 3 de junio de 2017

Razones Bíblicas por las que un Cristiano No Debe dar Dinero a Enlace.




Como cristianos tenemos el mandato de parte del Señor de "Apartarnos de los falsos profetas y apóstoles", y el apóstol Pablo nos advierte que vendrían estos personajes a hacer mercadería con los creyentes.

Pero al parecer muchos no prestan la suficiente atención a estos textos y piensan que los falsos profetas y maestros están fuera de la Iglesia, pero la Biblia nos dice lo siguiente en 2 Pedro 2:1: 

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, COMO HABRÁ entre ustedes falsos maestros, que INTRODUCIRÁN ENCUBIERTAMENTE herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.




Lea también: 26 Razones por las que no se puede perder la salvación

El apóstol Pedro claramente nos dice que van a venir estos falsos maestros y profetas y quizá muchos estén esperando que estos (refiriéndome a los falsos) tengan un letrero que diga: "HOLA, SOY UN FALSO PROFETA", pero no es así, la Biblia dice de forma clara que estos se infiltrarán y encubiertamente introducirán herejías destructoras, lo cual nos debería de preocupar en gran manera, ya que está en juego que muchas almas escuchen el verdadero Evangelio de nuestro Señor.

Y de esta forma tenemos al canal Enlace, que simple y sencillamente es una cueva de ladrones que roba a manos llena a la iglesia de Latinoamérica, utilizando mentiras y métodos como los siguientes:

  • Ofreciendo sanidades, milagros financieros, hasta salvación por las personas a través de lo que ellos denominan "pactos con Dios", dichos "pactos" deben hacerse obviamente mandando dinero a Enlace.


  • Utilizan un ambiente emocional para mover a las personas a abrir sus carteras y así manipularlos a dar, no puede faltar la música, las promesas llenas de versículos sacados de contexto, gritos y lloriqueos para demostrar que la "presencia de Dios" está con ellos, revelándoles cuánto debes de dar para Enlace.
  • Afirman que desatan bendiciones, sacando textos de contexto, y utilizando enseñanzas arbitrarias y torciéndolas para su propia perdición. (2 Pedro 3:16).
  • Le dicen a las personas que tienen que dar "hasta que les duela", obviamente en contra del mandato bíblico de ser un dador alegre, ya que la ofrenda no debe ser con tristeza, ni por necesidad.






Lee también: Razones Bíblicas por las que la Mujer no debe ser Pastora.

Prácticamente para Enlace si usted da dinero a su canal, Dios lo escuchará, en otras palabras es una relación netamente financiera y no por buscar conocerle y ser más como Cristo.

El canal Enlace afirma que ellos ocupan el dinero para evangelizar el mundo, pero dónde están los millones de dólares que reciben por maratónica, fuentes informan que por Maratónica llegan a recaudar más de 10 millones de dólares. 

Lea también: 3 razones por las que un cristiano no debiera tratar de atar a Satanás.

¡Por favor no te dejes engañar, un día entregarás cuentas al Señor, escudriña tu Biblia!

Autor: Mike Gutiérrez
Fuente: Sana Doctrina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...