Todos pensamos que la iglesia es una institución que nunca ha cometido errores, que siempre ha estado bajo el ojo de Dios y que es el señor quien decide las cosas que se hacen en su representación… Pues no podríamos estar más equivocados, varias veces sucedió, que algún Papa resultó ser el ser más perverso de los seres, asesino y hasta pedófilo. Algunos dicen que eran el mismo demonio que se vestía de padre para atacar a su enemigo.
Lea también: Francisco dice que Dios no puede ser Dios sin el hombre: "Es Él que no puede estar sin nosotros"
Estos son los 7 peores Papas de la historia. Te vas a sorprender cuando conozcas su historia.
1.- Sergio III
Este demonio fue Papa de 904 a 911. Se le conocía como el esclavo de todos los vicios. Llegó a ser el máximo representante de Dios en la tierra después de asesinar a sangre fría al anterior Papa. Él tenía de amante a una niña 30 años más chica que él; una niña que vendía su cuerpo en las calles. Con ella tuvo un hijo que se convirtió en el Papa siguiente.
2.- Benedicto IX
Su papado fue de 1032 a 1048. No había algo que disfrutara más este papa, que pervertir a niños inocentes. Era un pedófilo que merecía los peores castigos. Seguido ordenaba a su cuerpo militar que le trajeran nuevos niños, para que pudiera abusar de ellos en su palacio…
Lea también: Papa Francisco: No importa tu religión, "todos somos hijos de Dios" — VÍDEO —
3.- Juan XII
Fue Papa de 955 al 964. Sus seguidores lo conocían como el peor Papa de la historia, pues el obligaba a sus hermanas a cometer el pecado original con él, una y otra vez. Además, se sabe que tenía una gran cantidad de mujeres a su disposición. Esto terminó cuando el marido de una de ellas lo descubrió en su alcoba y le destrozó la cabeza con un martillo. Tuvo lo que se merecía.
4.- Clemente VI
Desde 1342 a 1352… Menos mal solo fueron 10 años los que horrorizó al mundo. Este Papa era conocido porque tenía todas las enfermedades que se podían tener a causa del pecado de libertinaje. Fue puesto Papa porque se sabía que padecía una gonorrea que acabaría pronto con su vida. Sus amantes, todas murieron por las mismas enfermedades que él.
Lea también: De acuerdo al Papa Francisco, el infierno y el lago de fuego no existen.
5.- Sixto IV
Sin duda, el peor Papa de la historia. Su reino fue de 1471 a 1484 y durante este tuvo seis hijos con diferentes mujeres, uno de ellos con su propia hermana. Se sabía de su pedofilia y constantemente mandaba a traer chicos a sus aposentos para abusar de ellos y asesinarlos. Incluso se sabe que una vez asesinó a uno de esos niños por resistirse, y después se lo comió para que los demás vieran lo que pasaba a los que no querían someterse a su voluntad. Impuso un impuesto a las mujeres de la vida galante y también les cobraba a los sacerdotes por cada amante que tuvieran.
6.- Inocencio VIII
Lea también: El Papa Francisco autoriza de forma indefinida a los curas a perdonar el pecado del aborto .
7.- Alejandro VI
Rodrigo Borgia fue Papa de 1492 a 1503. Se sabe que dio más fiestas con mujeres de la vida galante que misas… Solía poner a 50 mujeres hincadas sin nada de ropa, y ofrecía premios al hombre que pudiera hacerlo con el mayor número de ellas… También disfrutaba de ver a sus caballos hacerlo, decía que lo relajaba… Era un verdadero enfermo y por eso su cuerpo fue expulsado de la Basílica de San Pedro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario